En Popayán: incautan otro lote de licor adulterado

/ noticias judiciales
Por: Periodicovirtual.com

En Popayán: incautan otro lote de licor adulterado


Es la segunda incautación de este tipo que se realiza por parte de las autoridades en la capital del cauca en menos de 36 horas.

El licor fue hallado mediante diligencia de registro y allanamiento adelantado por la Policía Nacional al interior de una vivienda ubicada en el barrio El Mirador de Popayán, donde fueron incautadas 95 botellas de whisky de 750 mililitros de diferentes marcas comerciales.

Tras una inspección y verificación de la legalidad de las bebidas embriagantes, se logró determinar que los productos presentaban inconsistencias en su contenido, estampillas, y sellos de seguridad, poniendo en riesgo la salud de la comunidad.

En el procedimiento policial, un hombre 22 de años de edad resultó capturado quien fue puesto de manera inmediata a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por el delito de imitación o simulación de alimentos, productos o sustancias.

"La Policía Nacional recomienda a la comunidad en general, adquirir este tipo productos en puntos reconocidos y autorizados de la ciudad, siempre teniendo cuenta aspectos como verificar que el licor no tenga sedimentos, revisar que la estampilla de seguridad no debe estar rota o en mal estado, observar que la etiqueta no tenga problemas de impresión y que, en los sistemas de seguridad de la botella, no debe abrir tan fácil”, indicó el comandante operativo de esta institución, mayor Juan Carlos Barrera.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.