En Popayán: murió alias Bola Ocho tras enfrentarse a bala con la Policía

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

En Popayán: murió alias Bola Ocho tras enfrentarse a bala con la Policía

Integrantes de la Policía confirmaron que el delincuente Neyder Sánchez Mina, de 22 años de edad, murió tras enfrentarse a balazos con la Policía, tras ser sorprendido robándose una motocicleta.

Hay que recordar que el caso sucedió en la tarde de ayer, cuando la comunidad de Cañaagria El Tambo alertó del hecho delictivo, iniciándose un operativo sobre el corredor que comunica este municipio con Popayán

"Tras recibir la información de la ciudadanía, se da la orden a las patrullas para  ejecutar  un plan candando por este sector de la ciudad, fue así que este sujeto, conocido en el ámbito delincuencial con el alias de Bola Ocho, terminó ubicado en el cruce de la Variante con la calle Quinta. El antisocial, que se movilizaba en la moto robada, emprendió la huida cuando vio a los uniformados", explicaron integrantes de la Policía.

Con la esperanza de huir de los patrulleros, alias Bola Ocho huyó por la Variante pero terminó estrellándose contra un pequeño camión. Tras recuperarse de esto,  se levantó e intentó correr, pero como lo policías lo perseguían, entonces optó por dispararle con el revólver que portaba.  

De ahí que se formara la balacera porque los agentes del orden respondieron la agresión. Tras resultar gravemente herido, alias Bola Ocho se desprendió de un arma de fuego y de un cuchillo.    

Pero quién es alias Bola Ocho

El prontuario de alias Bola 8, el delincuente dado de baja por la Policía este miércoles en Popayán.

Neyder Sánchez Mina, de 22 años de edad, fue capturado hace dos semanas por la Policía Metropolitana de Popayán en el barrio María Occidente luego que uniformados le hallaran un arma de fuego.

El sujeto, conocido con este alias, residía en el barrio Santo Domingo. En las calles de este sector de la Comuna Siete, y desde su vivienda, acostumbraba a atacar a los policiales con arma de fuego, con el fin de contrarrestar  los patrullajes en esa zona.

Tenía antecedentes judiciales y hasta el beneficio judicial de casa por cárcel por delitos como hurto y porte ilegal.

Pero en  la tarde de este miércoles participó en el robo de una motocicleta, donde se enfrentó a tiros con uniformados como era su costumbre,  a los cuales hirió pero estos terminaron dándolo de baja.

Industria de licores del Cauca
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.