En Popayán no descartan decomisar bicicletas de menores que practiquen 'Gravity Bike'

/ noticias cauca
Por: Periodicovirtual.com

En Popayán no descartan decomisar bicicletas de menores que practiquen 'Gravity Bike'


Luego de la muerte de Leandro Felipe Tobar Giraldo, un menor de solo 15 años de edad quien sufrió un accidente de tránsito al parecer practicando 'Gravity Bike', las autoridades estudian varias posibilidades para evitar más muertes por esta práctica.

Cesar Sánchez, Director Territorial del Ministerio de Transporte, dio a conocer  se estudia la posibilidad de poder decomisar estas bicicletas a quienes practiquen esta modalidad.

Adolescente murió en un accidente de tránsito al parecer practicando gravity bike
Las autoridades reportaron un accidente de tránsito entre un vehículo particular y una bicicleta en el norte de la ciudad. La víctima fue identificada como Leandro Felipe Tovar de 15 años. El adolescente murió atropellado en el cruce entre la Panamericana y la variante al norte de popayan. Según las

“Se evalúa jurídicamente si se pueden decomisar las bicicletas cuando se considere que está en riesgo la vida de los menores”, explicó Sánchez.

Otro de los que se pronunció frente a esta situación fue el comandante de la Policía de Tránsito, Mayor Jhon Mario Ayala.

Ayala, indicó que realizarán operativo en los punto donde estos adolescentes están realizando esta maniobra.

Dejó claro, que como es un tema con menores de edad se debe tener el acompañamiento de la Policía de Infancia y también otros organismos como Personería, Defensoría y el ICBF.

Él es “Pipe”, el menor que murió en un accidente de tránsito practicando ‘Gravity Bike’
Leandro Felipe Tobar Giraldo, de 15 años de edad murió en un accidente de tránsito al norte de Popayán, cuando al parecer practicaba ‘Gravity Bike’, una peligrosa maniobra que toma fuerza en adolescentes de esta ciudad. La Policía de tránsito informó que al parecer el siniestro ocurrió por invasión…
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.