En Popayán No habrá ni Pico y Placa ni nueva alza de transporte

/ Popayán
Por: Periodicovirtual.com

En Popayán No habrá ni Pico y Placa ni nueva alza de transporte

El alcalde de Popayán Cesar Cristian Gómez Castro anunció que NO dejará firmados los decretos, anunciados anteriormente, para autorizar un nuevo sistema de Pico y Placa y un incremento de $100 en la tarifa de transporte público.

“No creo que deje firmando esos decretos, hemos recibido comunicación de empresarios y del gremio transportador que hace necesario sentarse a escuchar de viva voz cuál es la inquietud…

…siempre hemos tenido un diálogo abierto para en forma equilibrada tomar decisiones y nuevamente surgen inquietudes a través de derecho de petición. vale la pena volverse a sentar para que a futuro no haya conflictos, por lo que no alcanzaré a firmar decisiones en ese sentido” dijo el alcalde.

Cesar Cristian Gómez deberá dejar el cargo como alcalde en próximos días por cuenta de una sanción de la Procuraduría, así que cualquier decisión sobre Pico y Placa le correspondería a quien se designe como alcalde encargado de Popayán.

El alcalde sin embargo si dejará firmado el convenio que restablece el control al tránsito por parte de la Policía, que esta suspendido desde hace varias semanas.

Nota tomada de: http://www.radiosuperpopayan.com

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.