En Popayán: persona que llegó de El Tambo murió baleada frente a su casa


Por: Periodicovirtual.com

En Popayán: persona que llegó de El Tambo murió baleada frente a su casa


En el sector de Álamos de Occidente, en la vereda de Torres de Popayán, se registró la muerte violenta de José Elías Bravo Cabeza, un campesino que llegó a vivir en dicho lugar al inicio de la cuarentena.

De acuerdo con la versión de las autoridades, el mortal ataque sucedió alrededor de las 4:20 de la tarde de este domingo, cuando la víctima se encontraba al interior de un automotor.

"Los seres queridos indican que estaban al interior de la residencia cuando escucharon los disparos, luego de eso salieron rápidamente a ver qué era lo que pasaba, encontrándose que su familia era el baleado y que dos sujetos, en moto, huían del sitio", indicaron las autoridades.

Con la esperanza que los médicos hicieran algo por su vida, José Elías Bravo Cabeza fue llevado al hospital Susana López de Valencia. Sin embargo, cuando ingresó al mismo, determinaron que ya no registraba signos vitales.

Luego, en las diligencias judiciales establecieron que la víctima había llegado de El Tambo al lado de su esposa ante de iniciar la pandemia. "En ese municipio trabajaban en un finca, indicaron los seres queridos", indicaron investigadores que atendieron el caso.  

 

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.