En Popayán: 'plantón' de apoyo a los policías

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

En Popayán: 'plantón' de apoyo a los policías


En el día de ayer, frente al comando de Policía Cauca, se adelantó un plantón de apoyo hacia los integrantes de esta institución, en medio de la crisis política y social que se generó por la muerte del abogado Javier Ordóñez.

Para las personas que participaron en esta actividad, es importante apoyar a los hombres y mujeres policías en estos momentos, mientras la justicia esclarece la muerte del profesional de derecho en manos de dos policías que hoy están en la mira de la Fiscalía.

"No tenemos que tapar calles para exigir respeto a los compañeros policías, quienes son lo que velan por la seguridad de todos, ahora con el caso de Bogotá no pueden venir atacarlos, a tratarlos mal cuando son ellos los que día a día están al lado de la comunidad", fue una de las expresiones del agente pensionado Jhon Ortiz.

Y es que los ex policías también luchan porque esa institución donde trabajaron les cumpla el derecho a la salud, por eso en las próximas semanas van a realizar movilizaciones para pedir que el servicio en sanidad mejores para el bien de ello y de sus familias.  

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.