En Popayán toma fuerza la iniciativa "Viveros forestales escolares" en favor del medio ambiente

/ Noticias de Popayán
Por: periodicovirtual

En Popayán toma fuerza la iniciativa "Viveros forestales escolares" en favor del medio ambiente

Grupo de protección ambiental y ecológica MEPOY, adelanta campaña "VIVEROS FORESTALES ESCOLARES " junto con los integrantes del grupo "amigos de la naturaleza" estudiantes del colegio Jhon F. Kennedy grados 10 y 11.

Actividad realizada en coordinación con la administración municipal en el vivero "la Patojita"  de la Secretaría de Desarrollo Agroambiental y Fomento Económico de Popayán, y personal de trabajo de campo como la ingeniera forestal,  Consuelo Samboni coordinadora del vivero municipal.

En la jornada se adelantó la actividad de apoyo consistente en la siembra de semilla de plantas ornamentales, preparación de tierra con abono y demás actividades que hacen parte del proceso de ampliación del semillero para fortalecer las actividades de reforestación que se desarrollarán posteriormente en zonas verdes, humedales y parques de la ciudad.

En la actividad se logra la preparación de más de 1000 semillas de especies de plantas.

Es de notar que estos apoyos se continuarán con el fin de fortalecer el vivero, la articulación interinstitucional y beneficio para la  ciudad  con el embellecimiento de sus zonas verdes.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.