En Popayán, una persona resultó herida tras ser atacada con arma traumática

Este caso sucedió ayer sábado 20 de agosto alrededor del medio día en el sector de El Planchón del barrio Bolívar.

En Popayán, una persona resultó herida tras ser atacada con arma traumática

Una persona resultó herida en medio un ataque violento registrado en el sector de El Planchón del barrio Bolívar de Popayán.

Como bien narraron los testigos ante las autoridades judiciales, la víctima permanecía en este lugar en compañía de otras personas cuando fue abordado abruptamente por un sujeto.

"Luego de esto, el delincuente empezó a dispararle a este ciudadano de 31 años de edad, causándole heridas en el rostro, en las piernas y en el abdomen, por eso las demás personas lo trasladaron al hospital San José, aprovechando la cercanía con este centro asistencial", narraron los testigos.

Luego los galenos establecieron que las lesiones fueron causadas por proyectiles de arma traumática.

Mientras tanto, el sujeto aprovechó esta situación para salir corriendo del lugar y después huir al parecer en una motocicleta.

"En las diligencias judiciales se comprobó que el herido no era desmovilizado de las Farc, como indicó tras ingresar al hospital. También se constató que es un allegado de Los Ovejos, grupo de jóvenes que tiene presencia en la comuna cinco de Popayán", indicaron las autoridades.