En próximos 15 días entrará en funcionamiento otra "fotomulta" en Popayán

/ En próximos 15 días entrará en funcionamiento otra "fotomulta" en Popayán
Por: Periodicovirtual.com

En próximos 15 días entrará en funcionamiento otra "fotomulta" en Popayán


Omar Cantillo, Secretario de Tránsito municipal, confirmó en entrevista con Periodicovirtual.com, que en próximos días entra en funcionamiento una nueva cámara de fotodetección.

La nueva fotodetección o también conocida como fotomultas, está siendo instalada en inmediaciones del Centro Comercial Campanario, al norte de la ciudad de Popayán.

"En la zona de Campanario se está instalando (fotodetección), la que va en el sentido oeste - este, sale de la Papal", indicó Carrillo.

Escuchelo en el minuto 11:18
Entrevista con el Secretario de Tránsito de Popayán, Omar Jesús Cantillo.

Entrevista con el Secretario de Tránsito de Popayán, Omar Jesús Cantillo, habla de las fotodetecciones y otros temas de ciudad. Participe.

Posted by periodicovirtual.com on Thursday, May 28, 2020

Así mismo indicó, que en estos momentos se encuentran en el proceso de verificaciones con el fin de iniciar a funcionar en próximos quince días.

Carrillo, dejó claro que de las 17 fueron autorizadas ocho en su momento, lo cual se hizo en noviembre del año pasado (2019).

Es decir, que se espera faltan todavía cinco cámaras de fotodetección para ser instaladas en distintos puntos de la ciudad de Popayán.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.