En Puerto Tejada asesinan a un niño de 14 años y nadie da razón de cómo fueron los hechos

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

En Puerto Tejada asesinan a un niño de 14 años y nadie da razón de cómo fueron los hechos


La violencia en Puerto Tejada, al norte del Cauca, está desbordada al punto que ahora asesinan a un niño de 14 años de edad y nadie,  ni siquiera las autoridades, se dieron cuenta de esta delicada situación.

El caso sucedió cuando personal médico del Valle de Lili, en Cali, informó del deceso del pequeño, quien llegó a este centro asistencial luego de recibir dos disparos en la cabeza y tres puñaladas en la espalda.

“La agresión se dio el pasado miércoles cuando ingresó al hospital local y luego remitido a un centro asistencial de Cali, donde a pesar de las intervención de los galenos, falleció, pero lo sorprendente del asunto es que nadie sabe cómo fueron los hechos donde este niño resultó mortalmente herido, tampoco quién lo llevó al hospital”, explicaron funcionarios del Icbf de esta zona del departamento.

Se presume que el pequeño fue atacado en medio de las constantes peleas de pandillas que se registran en este municipio a diario y que lo convierten en uno de los municipios más violentos del suroccidente del país.

Advertise
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.