En Puerto Tejada está normalizado el suministro de agua

/ Cauca
Por: periodicovirtual.com

En Puerto Tejada está  normalizado el suministro de agua

Después de la situación presentada en el municipio de Puerto Tejada, Cauca, por la falta de suministro de agua, como consecuencia de la negligencia de la empresa operadora del suministro del servicio en esa localidad, el gobierno departamental representado en el Secretario de Gobierno Ricardo Cifuentes, logró mediar e implementar un plan de contingencia.


“El Gobernador del Cauca nos designó esta comisión para dar solución a este problema. Ahora podemos decir que desde la 5 de la tarde del día de ayer se empezó a implementar un plan de contingencia con el que se ha logrado que hoy más del 80% de la población ya cuente con el suministro del preciado líquido”, aseguró el Secretario de Gobierno y participación del Cauca.
Hola
Esto se logró gracias a las gestiones realizadas con el sector industrial de esta zona del departamento, quienes prestaron una serie de motobombas con las que se logró que el agua llegara a la ciudad.

Sin embargo, el Ricardo Cifuentes expresó que, después de esta solución, algunas personas seguían bloqueando vía, “al acercarnos, junto con los líderes ciudadanos, hacia donde permanecían los bloqueos nos dimos cuenta que eran vándalos, miembros de pandillas de la ciudad que quieren sacar lucro económico para facilitar el tránsito de vehículos. Algunos manifestaron que habían sido asaltados, por eso dimos instrucciones a la Fuerza Pública porque esto no lo vamos a permitir”.

Según trascendió, el problema es debido a un daño que habría ocurrido hace 20 días en la bocatoma, según informó la Administración Municipal, y la empresa operadora de estos servicios, “en una actitud negligente” no tenía un plan de contingencia

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.