En Rosas no hubo un atentado, fue un carro que explotó: Ejército

/ noticias cauca
Por: Periodicovirtual.com

En Rosas no hubo un atentado, fue un carro que explotó: Ejército


Según el Mayor General Jorge Isaacs Hoyos, Comandante  de la Tercera División del Ejército, el vehículo que explotó en la vía Panamericana, sector de Parraga municipio de Rosas, Cauca, no fue un atentado.

Para el alto mando, se trató de "un vehículo en movimiento que explotó".

“No es ningún atentado, es un vehículo de transporte público que se mueve desde Pasto y con dirección hacía Cali”, dijo Isaacs Hoyos.

Según el militar, “el carro va en movimiento, explota y en su movimiento van dos carros uno adelante y otro atrás que se encienden", provocando así no un atentado sino una tragedia vial.

“Es un insólito y por eso están las autoridades en el punto para verificar que causo la explosión del carro que iba en movimiento”, señaló el comandante.

Por su parte el gobernador del Cauca, Elías Larrahondo, expresó  que una vez se conoció el hecho se activó el CRUE Cauca, para atender a las 11 personas heridas quienes fueron trasladadas a los hospitales de El Bordo, Rosas y el Hospital Universitario San José en la ciudad de Popayán.

"Rechazamos este acto que aún es materia de investigación, por eso nos hemos articulado con las autoridades para que las investigaciones arrojen resultados. Lamentamos la muerte de estas siete personas y esperamos que los heridos recuperen su salud una vez sean atendidos en los centros hospitalarios" indicó Elías Larrahondo.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.