En Santander de Quilichao se registró un brutal caso de justicia por cuenta propia

Dos sujetos acusados de robar fueron golpeados y luego asesinados. La comunidad no quiso entregar a los detenido a la fuerza pública.

En Santander de Quilichao se registró un brutal caso de justicia por cuenta propia

En la zona rural del municipio de Santander de Quilichao se registró un brutal caso de justicia por cuenta propia: dos sujetos fueron aprehendidos por la comunidad, luego fueron ultimados con arma de fuego.

El hecho sucedió en la tarde de este sábado 6 de agosto en el sector de Quinamayó, cuando los pobladores del lugar sorprendieron robando a estos sujetos .

Enardecidos, los persiguieron hasta alcanzar a dos de los tres sujetos para después retenerlos, y como están cansados de la inseguridad, procedieron a golpearlos.

"Unos sujetos encapuchados después llegaron al lugar para después quitarle a la gente los dos capturados, y con la excusa de que los llevaba supuestamente ante un cabildo de la zona, se los llevaron en un carro. Horas después aparecieron los cadáveres", denunciaron líderes sociales de este municipio.

Consultados por este caso, integrantes de la Policía indicaron que al sector de La Alegría llegaron varias patrullas y soldados, pero la comunidad se negó a entregarles los capturados, luego fueron llevados supuestamente ante las autoridades indígenas.

"Luego de esto aparecieron los cuerpos sin vida de estos sujetos, de ahí que algunos pobladores facilitaron el trasladado de los mismos hacia la morgue del hospital local", indicaron los policías.    

Los últimos momentos de vida de los presuntos delincuentes quedaron registrado en un vídeo realizado por uno de los testigos de esta grave situación.