Funcionarios de la alcaldía de Suárez confirmaron que una persona murió y otra resultó herida en un ataque de pistoleros registrado en la zona rural.

El hecho sucedió en el sector de El Peñón de la vereda La Toma cuando las víctimas consumían licor y departían con otras personas del lugar.

“La comunidad de esta localidad informó que dos delincuentes, en motocicleta, llegaron al lugar y después dispararon contra estos ciudadanos. Luego de esto huyeron, mientras que después se cercioran que una de ellas murió y otra resultó herida”, indicaron los funcionarios.

Por eso la persona lesionada fue llevada por campesinos al hospital local y luego los galenos de este centro asistencial ordenaron remitir a esta persona a la clínica Valle del Lili de Cali, ya que registra una herida de arma de fuego en el cuello y en una de las manos.

“La persona que murió respondía al nombre Johan Steven Carabalí Lucumí, de 24 años y residente del barrio Pueblo Nuevo de Suárez”, agregaron los funcionarios de la alcaldía.

Por el momento las causas de este hecho son materia de investigación por parte de las autoridades competentes.