En Suárez, Cauca, hallan el cadáver de ex combatiente de las Farc

/ Noticias judiciales Popayán
Por: Periodicovirtual.com

En Suárez, Cauca, hallan el cadáver de ex combatiente de las Farc


Organizaciones sociales del Cauca rechazaron el asesinato del desmovilizado de las Farc Cristian Arnulfo Sánchez Cuchillo, cuyo cadáver permanecía en medio de una fosa común.

Así fue denunciado por los representantes de comunitarios del norte del Cauca al indicar que los familiares de la víctima fueron alertados de la muerte violenta del ex combatiente el pasado 13 de septiembre.

“Cristian Arnulfo Sánchez Cuchillo vivía en el corregimiento de Tacueyó, zona rural de Toribío, pero a raíz de unos problemas sentimentales, optó por salir de la zona e instalarse en el sector de Olivares, en Suárez, tras emplearse como jornalero. Los familiares indicaron que el última vez que se contactaron con él, vía telefónica, fue el 11 de septiembre”, explicaron los líderes sociales.

Desde se perdió contacto con este ex combatiente de la Farc, de ahí que la familia empezó a buscarlo en esta zona del norte del Cauca, a pesar de que les habían dicho que él mismo había sido asesinado.

“Los seres queridos son informados por los integrantes de la Dagoberto Ramos de que los responsables de la muerte de su familiar eran los miembros de la Jaime Martínez, luego de esto, lograron que un integrante de este último grupo delincuencial los condujera hasta la fosa común donde estaban los restos de Arnulfo”, agregaron los líderes sociales.

La víctima fue integrante de la entonces guerrilla de las Farc y se acogió al proceso de reincorporación para el año 2017 y estaba acreditado como integrante de dicho proceso, mediante resolución 011 del 05-06-2017.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.