En Suárez: en retén adelantado por grupo armado fue asesinada ama de casa

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

En Suárez: en retén adelantado por grupo armado fue asesinada ama de casa


En un centro asistencial de la ciudad de Cali falleció Sandra Patricia Guamanga de la Cruz, luego que resultara herida en un ataque armado registrado en la zona rural del municipio de Suárez, Cauca.

Como bien denunciaron familiares de la víctima, el pasado miércoles la ciudadana, en compañía de otra persona, se movilizaba en un vehículo por el sector de La Betulia.

"Cuando estaban por el sector de La Emperatriz, varios sujetos armados salieron al paso del automotor, luego ordenaron detenerse a los ocupantes del mismo, pero estos, al verse en esa situación, continuaron la marcha, por eso procedieron a dispararles", relataron los familiares.

En medio de esta situación, Sandra Patricia Guamanga y su acompañante fueron impactados por varios proyectiles de arma de fuego, de ahí que la comunidad optara por llevarlos al hospital local.

"La muchacha terminó con un disparo en el cuello, mientras que su compañero sentimental registraba laceraciones también causadas por los disparos, entonces a ella la remitieron a la clínica Valle del Lili por la gravedad de la lesión,  lamentablemente falleció", indicaron las autoridades al exponer que la víctima residía en la ciudad de Cali, Valle.    

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.