En Timbío, asesinan a balazos a 'Pan Quemado'


Por: Periodicovirtual.com

En Timbío, asesinan a balazos a 'Pan Quemado'


Cómo Rubén Darío Muñoz Sánchez fue identificado la persona asesinada anoche en una vía pública del municipio de Timbío, sur del Cauca.

De acuerdo con la versión de los testigos, este ciudadano conversaba con otra persona sobre la calle 17 con carrera 21, sector barrio Panamericano, cuando un delincuente se le acercó sorpresivamente para luego dispararle en varias oportunidades.

Gravemente herido, y tras la fuga del homicida, Rubén Darío Muñoz fue ayudado por la persona que lo acompañaba y otros transeúntes, quienes lo trasladaron en cuestión de minutos a la sala de urgencias del hospital local.

Sin embargo, los médicos que lo atendieron determinaron que este ciudadano ya no presentaba signos vitales.

En medio de las diligencias judiciales, los funcionarios del CTI de la Fiscalía constataron que al momento de los hechos "pasó un sujeto vestido con un gaban negro, más o menos de una estatura 1.65, contextura delgada, luego sin mediar palabra, atacó con arma de fuego a Rubén Darío Muñoz, causándoles graves heridas en la zona abdominal, lado izquierdo".

Hay que recordar que en meses pasados, Rubén Darío Muñoz fue herido por una trabajadora sexual de este municipio, quien le clavó un cuchillo en la espalda en medio de una discusión que este ciudadano sostuvo con un grupo de mujeres que optan por ganarse la vida, ofreciendo amor y deseo a cambio de dinero.

De igual manera los funcionarios judiciales indicaron 'Pan Quemado' presenta antecedentes por hurto calificado y agravado y tráfico de estupefacientes.

Ahora la tarea de las autoridades es ubicar al responsable de este hecho.

TOMADO DE EL NUEVO LIBERAL

Advertise
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.