En Tomás Cipriano de Mosquera el Alcalde entregó obras de acueducto y alcantarillado

/ Popayán
Por: Periodicovirtual.com

En Tomás Cipriano de Mosquera el Alcalde entregó obras de acueducto y alcantarillado

La Administración 'Vive El Cambio" a través del Acueducto de Popayán junto con una masiva y activa participación de la comunidad del sector, realizaron entrega oficial de la obra de renovación de acueducto y de alcantarillado en la manzana 14 de Tomás Cipriano de Mosquera con una inversión que supera los 271 millones.

El alcalde César Cristian Gómez Castro invitó a la comunidad a a unirse a la campaña “Me Pongo la Camiseta por Popayán” a recobrar identidad, compromiso y sobretodo a demostrarle el amor, contribuyendo a construir una ciudad mejor.

“La camiseta no es de Tomás Cipriano, es de todos, por eso nosotros como comuna siete nos ponemos la camiseta por Popayán y le apostamos al cambio” manifestó, Gloria Patricia Collazos presidente de la JAC de Tomás Cipriano de Mosquera.

Esta es una obra que desde hace muchos años estaba necesitando la comunidad, porque antes tenían muchos inconvenientes y dificultades, pero ahora es una realidad, disfrutan de una mejor calidad, flujo y presión de agua potable y un sistema de alcantarillado que les permite recoger y transportar las aguas lluvias y residuales, disminuyendo afectaciones por inundaciones y malos olores, mejorando la calidad de vida de cada uno de los habitantes del sector, garantizándoles saneamiento básico y bienestar.

“En este barrio tan querido e importante, hemos cumplido sueños con esta obra del Acueducto y también con el mejoramiento del pavimento en la manzana 16 y una ampliación del colegio Tomas Cipriano de Mosquera con la adjudicación de mil quinientos millones de pesos, le apostamos a mejorar la educación en este sector” expresó el Alcalde.

“Es muy satisfactorio ver como nuestros impuestos se ven reflejados en este sector, con la renovación de acueducto y alcantarillado en la manzana 14, esta obra era algo que hace mucho necesitábamos, permitiéndonos mejorar la calidad de vida, tanto para abuelos, niños y jóvenes” dijo Collazos

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.