En un accidente de tránsito murió reconocido bailarín de salsa

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

En un accidente de tránsito murió reconocido bailarín de salsa

Cómo Brayan Alexis Torres Illera fue identificado el bailarín de salsa payanés que murió en medio de un accidente de tránsito que se presentó hoy en la madrugada en la ciudad de Cali, Valle.

De acuerdo con la versión de Jairo Ordóñez, padrino de la víctima y también bailarín de salsa, el joven partió aproximadamente once años de la capital del Cauca a cumplir su sueño de perfeccionar su talento en el baile de la salsa, en la Sultana del Valle, el espacio ideal para ello.

"Estaba ya en lo mejor de su carrera, con mi hermana llegaron a tener un protagonismo en eventos de talla internacional como la misma feria de Cali, donde él participaba, es que mi muchacho desde los cinco años empezó a bailar y desde entonces no paró hasta que ya perfeccionó más su talento, su ritmo, pero mire cómo es el destino", narró Jairo Ordóñez.

Para este amante de ese enloquecedor género musical, "es una tragedia que golpea a una familia payanesa ya que Brayan Alexis Torres Illera nació hace 20 años en el barrio Los Comuneros de la capital del Cauca, donde empezó a azotar baldosa porque nosotros así lo hacemos desde muchos años atrás, él aprendió desde pelado ese arte y ahora lo que queda es un dolor muy grande por la forma como partió mi negro hermoso", agregó Jairo Ordóñez.

Corfecali, por su parte,  lamentó el fallecimiento de Brayan Alexis Torres Illera, coreógrafo de la reconocida escuela de baile 'Bembelequa'. "Extendemos nuestras condolencias a su familia, amigos y allegados", indicó dicha entidad cultural.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.