En una casa encontraron cuatro motocicletas robadas en Popayán

Gracias a un GPS se lograron encontrar las cuatro motocicletas en el barrio Los Sauces.

En una casa encontraron cuatro motocicletas robadas en Popayán

Una motocicleta hurtada fue recuperada por la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) de la Policía Nacional en la noche del lunes 19 de septiembre al sur de Popayán, luego que fuera localizada por el GPS instalado por su propietario. Además, se logró establecer que el lugar donde estaba el automotor, había escondidas tres motocicletas más.

Un ciudadano en el Barrio Santa Fe Alto de la capital caucana salió de su vivienda y descubrió que su motocicleta modelo Pulsar 180, no estaba en la acera, sitio donde solía dejarla. Al recordar que había instalado el dispositivo geolocalizador en su medio de transporte, revisó su ubicación en la aplicación y alertó a las autoridades.

En un trabajo de seguimiento y rastreo al GPS de la motocicleta hurtada; funcionarios de policía judicial dieron con la ubicación de una vivienda en el barrio Los Sauces, lugar donde fueron halladas otras tres motocicletas reportadas como hurtadas en la modalidad atraco en diferentes sitios de la ciudad.

Según relatan moradores del sector, una persona que se encontraba al interior de la vivienda, logró huir al notar la presencia policial.

Motocicletas Recuperadas:

✅ Motocicleta AKT de placa DUN-82F color negro.

✅ Motocicleta Honda XR150 de placa GUD-24F color negro.

✅ Motocicleta Pulsar NS200, color negro de placa YTI-95E.

✅ Motocicleta Suzuki Gixxer color azul de placa BTR-39F, la cual no se le halló reporte de hurto, por lo tanto, queda en custodia de las autoridades competentes.

El Comandante de la Policía Metropolitana de Popayán, afirmó que están tras la pista del inquilino o propietario de la vivienda quien será investigado por los automotores hallados en su propiedad.