En vídeo quedó el asalto a la vivienda de un policía de Popayán

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

En vídeo quedó el asalto a la vivienda de un policía de Popayán


Los residentes del barrio La Gran Bretaña, al norte de Popayán, están cansados de los constantes robos a sus viviendas, ni siquiera las casas de los policías se salvan de los delincuentes.

Como bien quedó registrado en un vídeo de una cámara de seguridad, un sujeto, narizón, se toma el tiempo necesario para subir por las escaleras de la residencia de un destacado uniformado de la Mepoy para después, sigilosamente, ingresar por una de las ventanas.

“Eso no fue muy tarde de la noche, ese sujeto como que iba por unas bicicletas costosas que mi vecino tiene, él vive en el primer piso tiene, pero como no pudo entrar, entonces vio la fácil: ingresar por la ventana, subiéndose las escaleras y entrar a mi casa. Por fortuna, como mis familiares ingresaron al poco tiempo, entonces ese delincuente solo llevó unas alcancías, porque le tocó salir rápido, bajar a toda prisa y correr hacia una motocicleta que lo esperaba”, narró la víctima, uno de los policías más destacados de la ciudad por numerosas obras sociales.

Pero la denuncia va más allá. El afectado confirma que ya son seis casas asaltadas en los últimos quince días, hechos delictivos que se han presentado en la mañana y donde los delincuentes destruyen las chapas con herramientas de construcción.



TOMADO DEL DIARIO EL NUEVO LIBERAL

Advertise
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.