En vídeo quedó registrada la pelea entre algunos integrantes de la comunidad y la Policía

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

En vídeo quedó registrada la pelea entre algunos integrantes de la comunidad y la Policía

El barrio Los Campos, al suroccidente de Popayán, fue el escenario de una fuerte pelea entre la Policía y algunos integrantes de la comunidad.

Según dijo el comandante de la Policía en la 'Ciudad Blanca', coronel Nelson Díaz, todo se originó porque algunos ciudadanos atacaron físicamente a los funcionarios que pretendían instaurar el orden en este sector de la comuna siete, luego del llamado de la propia comunidad sobre una pelea callejera.

"Los uniformados fueron atacados con objetos contundentes y armas blanca, por lo que fue necesario recurrir a la fuerza para instaurar el orden en este punto de la ciudad, quedó en evidencia la forma violenta en que algunos ciudadanos atacan a los policías, aspecto que constituye un delito", dijo el oficial frente a este tema.

Mientras tanto, Luz Edith Narváez, integrante de una familia comprometida en los hechos, denunció que los "policías se excedieron en el uso de la fuerza a la hora de controlar una situación que ya había pasado, ellos llegaron golpeando a la gente, de hecho tengo un familiar gravemente en el hospital por los garrotazos que le dieron, por eso aportamos el vídeo para desmentir a la Policía".

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.