En video: Vicky Dávila lee su columna "Dejen hablar al Ñoño"

/ general
Por: PeriodicoVirtual

En video: Vicky Dávila lee su columna "Dejen hablar al Ñoño"

Vicky Dávila se estrena como columnista de SEMANA con un diálogo con el exsenador Bernardo 'Ñoño' Elías quien revela que dineros de Odebrecht ingresaron a la campaña de Juan Manuel Santos para su reelección en 2014.

Vicky Davila llega al espacio de opinión de Semana. Habla de su entrevista con el Ñoño Elías, en el que el ex senador cuenta desde la cárcel sí ingresaron dineros de Odebrecht a la campaña de Juan Manuel Santos en 2014. #ColumnistasDeSemanaEnVivo

Posted by Revista Semana on Sunday, May 12, 2019

Llegó el momento de que el país y el mundo sepan cómo entró el dinero de Odebrecht a la campaña de reelección de Juan Manuel Santos en 2014, pues Roberto Prieto, su mano derecha, ya confesó lo ocurrido en 2010. ¡No pasó nada!

Es claro que los brasileños no han dicho toda la verdad, hasta pareciera cierta la hipótesis de la existencia de un pacto ‘Nobel’ de silencio para sepultar lo que pasó.

Pero existe un testimonio que es urgente que la justicia escuche y evalúe: el del exsenador de La U, Bernardo ‘el Ñoño’ Elías, preso en La Picota. Hablé con él  y me dijo en exclusiva que “Sí” hubo dineros de Odebrecht en la campaña de reelección de Santos y que él participó en la operación:

Fuente: semana.com

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.