Encapuchados apuñalaron perro de propiedad del dirigente del Centro Democrático, Diego Llanos en Popayán

/ Popayán
Por: periodicovirtual.com

Encapuchados apuñalaron perro de propiedad del dirigente del Centro Democrático, Diego Llanos en Popayán

Una de las mascotas del dirigente político del Centro Democrático, Diego Llanos Arboleda, quien recientemente generó polémica por sus críticas al campamento universitario, fue apuñalada cuando se encontraba en el andén de la vivienda en el barrio Lomas de Cartagena de Popayán.

La agresión quedó registrada en videos de las cámaras de seguridad, piezas que serán entregadas a la Fiscalía General de la Nación, ya que después de la publicación del líder político, recibió amenazas en su contra.

Llanos informó que su perro Azul de Gascuña Español sufrió una lesión que fue intervenida por un veterinario, y se encuentra fuera de peligro.

“A través de la reja de mi casa apuñalaron a uno de mis perros que estaba dormido. Fue una sola puñalada, no muy profunda; ya lo operaron y lo cosieron, los que lo hicieron se taparon la cara para no ser identificados”, agregó.

Es de recordar que esta semana, el dirigente causó revuelo luego de publicar en su cuenta de Facebook un escrito en el que criticaba fuertemente la protesta de los estudiantes de la Universidad del Cauca.

“Un puñado de marihuaneros ha tomado posesión del Parque Caldas, cocinan con leña, impiden los oficios religiosos, perturban a los comerciantes que pagan impuestos y a los vecinos del lugar, consumen alcohol y estupefacientes a la vista de todos y no pasa nada”, aseveró en su texto.

Después de esto, el dirigente recibió amenazas a través de las redes sociales, en las que le advertían que se realizaría una asonada en su vivienda por el texto difundido.

Llanos Arboleda aseveró que en su escrito no cuestionaba la lucha estudiantil, pero si los comportamientos negativos de algunos participantes.

Nota tomada de la página en Facebook de Sucesos Cauca

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.