Encontró a su marido saliendo con otra de un motel, hizo show y ahora podría pagar multa

/ general
Por: Periodicovirtual.com

Encontró a su marido saliendo con otra de un motel, hizo show y ahora podría pagar multa


En redes sociales está circulando un video en el que una mujer se enciende a golpes con otra, al parecer, por un tema pasional.

En el video aparece una mujer que baja del carro a la que parece ser la amante de su pareja a la salida de un motel, en las afueras de Bucaramanga. Testigos del hecho al ver lo que está ocurriendo sacaron sus celulares y grabaron la pelea, que rápidamente se volvió viral en redes.

La mujer al bajarla del auto, la cogió a golpes hasta que ella logró zafarse y meterse dentro del auto. Entre varias intentaron sacarla y pegarle, al no lograrlo, le comenzaron a pegar desde afuera.

Quienes grababan no quisieron meterse en la pelea y hacían comentarios como:

“Los cogió saliendo del motel”, “el man la deja cascar”, “bájela del carro”, “la cogieron entre todas”, gritan en la calle.

Durante lo que dura el video, no se ve que llegue la Policía y tampoco la cara del hombre, que al parecer no tuvo ninguna intención en defender a su supuesta amante.

La policía se pronunció ante el hecho

De acuerdo con el coronel Edison Rodríguez, subcomandante de la Policía, estos hechos son lamentables y van en contra con las normas de convivencia, por ende hizo un llamado a la cordura. A su vez, estas mujeres podrían ser requeridas por las autoridades para imponerles un comparendo por escándalo en espacio público.

Nota tomada de: https://www.colombian.com.co

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.