Integrantes de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía en el Cauca descubrieron, en la transmisión de una volqueta, 17 paquetes que contenían cocaína.

El descubrimiento de esta singular caleta se dio cuando los policías realizaban un retén en la vía que comunica Popayán con la ciudad de Cali.

“En el sector de San José Bajo, Piendamó, los policías detuvieron al conductor de esta volqueta tras salir de la capital del Cauca con rumbo a la capital del Valle. En medio del registro, encontraron adulteraciones en esta parte del automotor, por eso procedieron a verificar por qué pasaba esto”, indicó el comandante de la Policía en el Cauca, coronel Rosemberg Novoa.

En medio de este registro comprobaron que existía una caleta en esta parte del vehículo, por eso procedieron a destaparla, encontraron los 17 paquetes con cocaína al interior de la transmisión.

Tras este hallazgo, el conductor fue capturado por el delito de tráfico de estupefacientes, y junto con este cargamento, dejado a disposición de la Fiscalía.

“En medio de las investigaciones de este caso se comprobó que el chofer pretendía llegar a Palmira, Valle del Cauca, tras salir de un municipio de Nariño, por eso en esa ruta esta persona se detuvo en Popayán para ya después reanudar el viaje”, agregó el oficial.