Campesinos del sector conocido como puente Portugal, zona rural de El Patía, denunciaron el hallazgo de un cadáver, el cual estaba a orillas de una vía de esta zona del sur del Cauca.

Como bien explicaron los labriegos, el hallazgo se dio en la vía que del Estanquillo  conduce al corregimiento de La Fonda.

“El cuerpo sin vida estaba tendido sobre el piso y con un casco de motocicleta puesto. Luego representantes de la junta de Acción Comunal del sector y en coordinación con las autoridades se logró la identificación de la víctima, quien respondía al nombre de Hermógenes Narváez Guzmán de 53 años de edad, habitaba en el barrio Olaya Herrera, ubicado en el casco urbano de El Bordo y se dedicaba a laborar como ‘mototransportador”, confirmó el portal informativodelsur.com

La principal hipótesis que manejan las autoridades es que el hombre habría sido asesinado por hurtarle su motocicleta, ya que el vehículo no fue encontrado en el lugar de los hechos.

Tras esto,  el cuerpo sin vida  fue trasladado hasta la morgue del hospital Nivel uno de El Bordo, en donde se adelantarán las labores judiciales que establece la ley para estos casos.