Encuentran cadáver a orillas del río Molino de Popayán

Las autoridades buscan esclarecer este hecho, registrado en las primeras horas de la mañana de este lunes festivo 14 de noviembre.

Encuentran cadáver a orillas del río Molino de Popayán

Pobladores  del barrio Camilo Torres de Popayán confirmaron el hallazgo de un cadáver en medio de un derrumbe que se registró en la ribera del río Molino.

"El hallazgo se registró en las primeras horas de este lunes festivo 14 de noviembre, cuando soldados alertaron de la existencia del cadáver cuando ejecutaban patrullajes por este punto", explicó la comunidad.

En este punto quedan las instalaciones de la tercera división del Ejército Nacional. Al otro lado está ubicado el poliderpotivo del barrio en mención.    

Registrado esto, y con la ayuda de los bomberos y soldados, la escena del hallazgo fue acordonada, luego funcionarios judiciales adelantaron la inspección a la escena, corroborando que se trata de una persona de sexo masculino.

"Se encuentra solo con ropa interior, calzoncillos, la edad oscilaría entre los 20 y 25 años de edad, ahora trabajamos en la identificación de la víctima", explicaron policías que atendieron la situación.