En las últimas horas, las autoridades de la ciudad de Cali confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida del patrullero de la Policía Carlos Andrés Rincón Martínez, quien fue reportado como desaparecido desde el pasado viernes en horas de la mañana.

El descubrimiento se dio gracias al trabajo del grupo de rescate de la Unidad de Operaciones Especiales en Emergencias y Desastres de la misma institución,  Ponalsar, que se encontraban adelantando labores de búsqueda y rescate del  patrullero Rincón Martínez en el río Cauca.

Como bien explicó el director de la Policía,  general Jorge Luis Vargas, al parecer el uniformado fue asesinado y luego lanzado a dicho afluente.

El patrullero habría sido atacado con arma de fuego y arma blanca cuando se encontraba transitando por el sector del Paso del Comercio.

"Fue abordado por delincuentes en esa zona, que en ese momento estaba bloqueada, y fue asesinado en ese lugar. El cuerpo presenta varias lesiones, producidas por arma de fuego, objeto contundente y por arma cortopunzante", explicó  el General.

Cabe recordar que el patrullero Carlos Andrés Rincón Martínez fue visto por última vez el jueves 3 de junio y la motocicleta en la que se movilizaba fue encontrada incinerada en el sector del Paso del Comercio en viernes 4 de junio.