Encuentran cadáver en el río Quilichao

Las autoridades buscan establecer la identidad de la víctima, a partir de algunos elementos y prendas de vestir encontrados con el cuerpo sin vida.

Encuentran cadáver en el río Quilichao

Las autoridades reportaron el hallazgo de un cadáver en el río Quilichao, en el norte del Cauca.

El hallazgo se dio en las horas de la mañana de este jueves 19 de enero cuando las personas que a diario se movilizan por la variante se percataron del cuerpo sin vida.

"Los restos estaban en las orillas de este afluente, cerca del puente vehicular que hay sobre este corredor vial, luego del aviso de los ciudadanos, al lugar arribaron funcionario del CTI de la Fiscalía", agregaron las autoridades.

Ahora se está a la espera de los resultado de las investigaciones, las cuales deberán establecer la identidad de esta persona, así como la fecha, el lugar y la forma cómo se desarrollaron los hechos donde perdió la vida.

"Se evidencia que a esta persona fue arrastrada por el río hasta queda atrapada entre las raíces de los árboles y troncos que están en la ribera, hay que esperar que los investigadores determinen la forma cómo perdió la vida, si se trató de una situación violenta", agregaron los autoridades.