Campesinos de la zona rural de El Patía reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida en el corregimiento de Las Tallas, ubicada aproximadamente a una hora y media de El Bordo, cabecera municipal.

Según la versión de testigos, el cuerpo sin vida registra varios impactos de arma de fuego en diferentes partes de su humanidad.

"Este descubrimiento se dio en la vía que de este corregimiento conduce a La Fonda, al parecer  se trataría  de una persona que no es del sector, ya que ninguna persona aportó información sobre la víctima", indicaron los pobladores.

La victima es joven y viste un buzo color blanco  con una franja roja y negro, yin azul claro y botas marca Brahma de color negro.

Luego del hallazgo, integrantes de la Junta de Acción Comunal se comunicaron con las autoridades competentes e informaron de los sucedido.

Ya después coordinaron el traslado del cadáver hasta la morgue del hospital de El Bordo, donde los investigadores realizaron la inspección técnica del cuerpo sin vida, buscando identificar a la víctima.