Encuentran dos cadáveres al lado de una motocicleta

El hallazgo se registró en la zona rural del municipio huilense de Pitalito. Las autoridades investigan el hecho.

Encuentran dos cadáveres al lado de una motocicleta
Foto e información tomada del periódico La Nación

El Departamento de Policía Huila confirmó que a las 12:10 de la madrugada de este domingo fueron informados por los habitante de la vereda El Mortiñal, zona rural del municipio de Pitalito, sobre el hallazgo de dos cadáveres a un costado de una motocicleta.

Es así como varias patrullas se desplazaron al lugar indicado, estos es, en la vía que conduce al municipio de Timaná. De esta forma encontraron los restos mortales de Hober Alejandro Meneses, de 23 años y piloto; y un adolescente de 17 años de edad, acompañante. Ambos registraban impactos por arma de fuego.

En medio de las diligencias de inspección técnica a los cuerpos sin vida encontraron un arma blanca empuñada en la mano al copiloto, por lo que se presume o se tiene como primera hipótesis un caso de justicia por mano propia.

Funcionarios de la Sijín de la Policía se encargaron de la recolección de evidencias y material probatorio, con los que se espera establecer tiempo, modo y lugar de este doble homicidio, que conduzca también hacia los responsables.

De igual manera se logró establecer que una de las víctimas presenta anotaciones judiciales por los delitos de hurto y violencia intrafamiliar.

"El Departamento de Policía Huila dispuso de todas sus capacidades policiales para el esclarecimiento de delitos que afectan la vida e integridad de nuestros ciudadanos en lo largo y ancho de toda nuestra jurisdicción", expresaron los policías que laboran en el vecino departamento del Huila.