Encuentran dos cadáveres en el sector de San José, Santander de Quilichao

Las autoridades buscan establecer la identidad de una las víctimas. La otra es una joven que estaba reportada como desparecida.

Encuentran dos cadáveres en el sector de San José, Santander de Quilichao

En Santander de Quilichao, las autoridades investigan las causas de la muerte de una pareja, luego que encontraran sus cadáveres en el sector conocido como San José.

Como bien denunciaron periodistas de este municipio, los pobladores de dicho sector se percataron de los dos cuerpos sin vida, a raíz de los malos olores que emanaba desde la maraña y cañaduzales.

"La gente buscó en el lugar de dónde salía ese fuerte olor a podrido, de ahí que encontraron los dos cadáveres, uno de ellos de una mujer. Después, y gracias a las autoridades, comprobaron que una de las víctimas era Jessica Holguín Ceballos, quien estaba reportada como desaparecida desde el pasado 31 de diciembre",  agregaron los periodistas.

Luego de esto, y gracias a la trabajo judicial del CTI de la Fiscalía, los dos cadáveres fueron trasladados a la sede de Medicina Legal, cuyos funcionarios adelantan las labores para establecer la identidad de la otra persona.

"Les toca duro a las autoridades porque los cuerpos están en avanzado estado de descomposición, la muchacha si la identificaron por algunas prendas, pero del otro no han dicho nada, está aún sin identificar", acotaron los periodistas.