Encuentran el cadáver de un mayordomo reportado como desaparecido

El hallazgo se registró en un riachuelo de la zona rural del municipio de Chachagüí.

Encuentran el cadáver de un mayordomo reportado como desaparecido

Cerca del mediodía de este lunes 26 de septiembre fue encontrado el cuerpo sin vida de un ciudadano que se encontraba desaparecido desde el pasado 7 de septiembre.

La víctima  había llegado en horas de la tarde al poblado de Chachagüí, se había desplazado desde la finca donde laboraba, la cual está localizada a 15 minutos del casco urbano, desde ese momento no se tenía conocimiento de su paradero.

Según algunos vecinos, el cuerpo fue localizado cerca de un riachuelo, que se encuentra a unos 20 minutos de Chachagüí, campesinos del sector fueron quienes divisaron el cadáver, el fuerte olor y aves que sobrevolaban la zona hicieron sospechar de algo, dijo uno de los moradores de la región, de inmediato se dio aviso a las autoridades.

Luego del reconocimiento de la zona y la inspección del cadáver por parte de las autoridades competentes, y con ayuda de algunas personas calificadas para rescate, trasladaron el cuerpo hasta la población de  Chachagüí.

Posteriormente se determinó que se trataba de Robert Mario Araujo Gómez de 51 años de edad que laboraba en una finca del sector como mayordomo.

Ahora serán las autoridades las encargadas de investigar las causas de su muerte y una de las hipótesis que manejan las autoridades es que fue asesinado en medio de un atraco, según sus familiares el señor Araujo no tenia amenazas de muerte, ya que era una persona tranquila, amistosa y trabajadora.