La comunidad de la vereda El Bado, zona rural del municipio de Mercaderes, al sur del departamento del Cauca, denunció el asesinato de una mujer de 35 años de edad.

Según la información de este caso, el cuerpo sin vida de esta ciudadana presentaba varias heridas con arma de fuego.

Ante el lamentable situación, las autoridades judiciales iniciaron las debidas investigaciones para esclarecer los motivos y causas por las cuales fue ultimada.

El Después el cadáver fue llevado en carro particular hasta las instalaciones de la morgue del hospital local donde los funcionarios de la Sijín de la Policía realizaron la inspección técnica.

De esta forma establecieron que se trataba de Dennis Noguera Ojeda, quien residía en el corregimiento de Mojarras.

Al igual, los funcionarios lograron evidenciar dos heridas en la cabeza con afectaciones en la región occipital y parietal.

Se espera que las investigaciones arrojen resultados positivos para poder dar con la plena identidad del responsable de este homicidio.

Los allegados de Denis Noguera Ojeda hicieron todos los trámites ante la Fiscalía General de la Nación para reclamar el cuerpo y llevarlo hasta su lugar de origen y de esta manera llevar a cabo su velación y honras fúnebres en compañía de sus amigos y demás dolientes. Se espera que el caso no quede impune como suele acontecer en la gran mayoría de estos casos.