Encuentran el cuerpo sin vida de Angellith Tatiana Imbachí Melenje

El macabro hallazgo se registró alrededor del medio al occidente de la capital del Cauca. Luego comprobaron que se trataba de esta joven, reportada como desaparecida.

Encuentran el cuerpo sin vida de Angellith Tatiana Imbachí Melenje

En medio de las intensas lluvias, los integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Popayán, y a través de un arduo trabajo, recuperaron el cadáver de Angellith Tatiana Imbachí Melenje del río Cauca.

Luego,  funcionarios de la Sijín de la Policía Nacional esatablecieron que se trataba de la joven de 18 años que se encontraba desaparecida desde el pasado 16 de julio en el barrio Lomas de Granada.

"Esperamos que las investigaciones establezcan qué pasó la joven, lo único que indicaron los familiares es que ella salió ese día de su vivienda, sin indicar para donde iba, y al percatarse que nunca más regresó, procedieron alertar a las autoridades", explicaron los investigadores de  la Sijín.

El hallazgo se dio gracias a las labores de búsqueda que adelantaban funcionarios del CTI de la Fiscalía cono el apoyo de la Policía, luego de recibir la denuncia por parte de los familiares.

La joven era oriunda del municipio de Balboa, Cauca y estudiante del programa Tecnología en Gestión Gastronómica de la Corporación Universitaria Comfacauca, Unicomfacauca.