Encuentran muerto al profesor Francisco Córdoba

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Encuentran muerto al  profesor Francisco Córdoba

Hay consternación entre los residentes del conjunto residencial Bloques de Moscopán de Popayán, tras el hallazgo del cuerpo sin vida del profesor de música Francisco Javier Córdoba en su apartamento.

Según narraron los residentes de este tradicional complejo habitacional que el hallazgo sucedió en horas de la tarde de hoy cuando los allegados optaron por ingresar al apartamento del docente, con ayuda de un cerrajero.

"La gente se extrañó mucho que no fuera a trabajar, en el colegio empezaron a preguntarse la razón de que no asistía a clases, algo raro en él porque era muy cumplido con su labor de enseñar música, entonces se comunicaron con unos allegados", narraron los testigos.

Tras la voz de alerta, y llevados por la preocupación, los allegados optaron por pagarle a un cerrajero, ya que la puerta de acceso al apartamento tenía doble seguro. Cuando el experto logró violentar las chapas, y permitir la apertura de la puerta, se confirmó el triste hallazgo. Francisco Javier Córdoba estaba estaba muerto, y paradójicamente, se aceleró el proceso de descomposición cuando se ingresó al apartamento.

"Muy triste ver cómo terminó el profe, porque él era muy sociable, amable en el trato, debe ser porque era profesor de música, tocaba todos los instrumentos, cuando estudiaba con él, se pasaba bueno por esa alegría como compartía su talento", recordó una ex alumna que presenció cómo las autoridades llegaron hasta este conjunto residencial para adelantar la inspección técnica al cadáver.

Sobre este docente de música, se corroboró además que vivía solo en el bloque A7, en uno de los apartamentos del quinto piso. De hecho era propietario de uno de ellos y que laboró años atrás en instituciones educativas de Almaguer, La Vega y del resguardo de Kaquiona.

La última vez que vieron con vida al docente, de 56 años de edad y oriundo de Samaniego, Nariño, fue el pasado domingo, cuando descendió de su apartamento hasta la tienda del sector, donde compró leche y huevos, luego subió de nuevo a su residencia. Desde ese momento no se volvió a saber de él hasta que hoy, en medio de la búsqueda, optaron por adelantar las acciones que se contaron al principio.

TOMADA DE EL NUEVO LIBERAL Y RADIO SÚPER

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.