Encuentran sin vida a César Augusto tras ser reportado como desaparecido en Santander de Quilichao

El caso ahora es investigado por la Sijín de la Policía luego del hallazgo del cuerpo sin vida en la mañana de hoy.

Encuentran sin vida a César Augusto tras ser reportado como desaparecido en Santander de Quilichao

El joven César Augusto Perdomo Campo fue asesinado luego de ser reportado como desaparecido en la vereda San Antonio, zona rural del municipio de Santander de Quilichao, Cauca.

De acuerdo con los familiares, la víctima fue vista por última vez el pasado 3 de agosto en esta población rural.  Sin embargo,  en la mañana de hoy, se confirmo el hallazgo del cadáver de este joven 18 años de edad en la vereda El Amparo del corregimiento de La Betualia de la localidad de Suárez.

"La gente comentó que escucharon unos disparos en las primeras horas de la madrugada de hoy, pero cuando ya salieron en la mañana, encontraron el cadáver sobre la vía. Luego, con la ayuda de la gente, fue sacado de la zona para después ser trasladado a la morgue de Santander de Quilichao", explicaron líderes sociales del norte del Cauca.  

Luego, en las diligencias judiciales, comprobaron que la víctima era el ciudadano secuestrado en la vereda quilichagüeña, ya que los familiares vieron el cadáver, confirmando que si trataba del joven.