Ensayo- error en el Tránsito de Popayán

/ Opinión
Por: Álvaro Antonio Casas Trujillo

Ensayo- error en el Tránsito de Popayán

Para los señores Alcalde de Popayán y Secretario de Tránsito y Transporte, ENSAYO - ERROR, es el método favorito para regular el Tránsito Municipal.

Lo han utilizado para llenar la ciudad de bolardos y reductores de velocidad, en lugares donde no se necesitan, como en la carrera 9 entre calles 4 y 5, como también dejan de utilizarlos, donde sí se requieren, como en la carrera 9, cruce Olímpica - Campanario.

En la intersección de la Piedra Norte, los instalaron, para ver cómo funcionaban y luego los quitaron, todo lo cual demuestra improvisación, que ha sido uno de las características de este Gobierno Municipal.

Ahora van a ensayar cómo se presenta la movilidad en la Ciudad, sin la medida de Pico y Placa, con el "mérito" de ser la primera capital que toma esta decisión.

El resultado se avisora con facilidad, porque la ciudad tiene las mismas vías, un número creciente de automotores y unos peatones a quienes nos falta Cultura Ciudadana.

Habrá más congestión y mayor caos, lo cual obligará a que el Gobierno del Ensayo - Error, retome la medida del Pico y Placa, con más drasticidad.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.