Enterrado, así fue encontrado el comerciante asesinado por un grupo armado

/ noticias judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Enterrado, así fue encontrado el comerciante asesinado por un grupo armado


Como Ferley Narváez Carvajal fue identificada la persona asesinada por un grupo armado al margen de la ley, posiblemente disidencias de las Farc.

Los hechos sucedieron cuando la víctima, el pasado 27 de septiembre, se movilizaba entre La Plata, Huila y Río Chiquito, zona rural del municipio de Páez, Belalcázar.

En dicho desplazamiento,  la víctima fue interceptada por sujetos armados, quienes procedieron a retenerlo en contra de su voluntad, luego fue ultimado con arma de fuego.

"La víctima era un comerciante que, acompañado por otra persona, vendía cacharro de pueblo en pueblo, ese día no fue la excepción: viajó desde La Plata hacia esa parte del oriente del Cauca ofreciendo lociones, relojes y otros elementos cuando fue secuestrado por los sujetos armados que salieron a su paso", explicaron las autoridades.

El compañero alcanzó a escapar  cuando se percató que lo iban a matar, corriendo hacia un barranco para después lanzarse, a pesar de las profundidad del mismo.

"El compañero, único testigo del hecho, dijo que se echó a rodar cuando vio que los iban a ultimar, cuando rodaba por el barranco escuchó unos disparos, por eso no dudó en correr cuando cayó a lo profundo del precipicio hasta llegar de nuevo a una localidad del Huila, donde pidió ayuda a la fuerza pública", agregaron los funcionarios judiciales que conocieron del caso.

Tras esto, los seres queridos informaron a las autoridades luego de conocer la versión del acompañante, de ahí que se iniciara la búsqueda de este comerciante.

Por eso hoy, una comisión humanitaria llegó hasta los sectores de Palomas y San Rafael del corregimiento de Río Chiquito para desenterrar el cadáver de Ferley Narváez.

"Tras asesinarlo, los sujetos procedieron a enterrarlo a la orilla de una carretera, de esta forma se reconfirmó el final de una persona que posiblemente llegó a esta zona para ganarse la vida comercializando mercancías", agregaron los investigadores.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.