Entre todos asearon el Puente del Humilladero

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Entre todos asearon el Puente del Humilladero


Los miembros del grupo de protección  Turismo y del Patrimonio Nacional de la Policía Metropolitana de Popayán  en compañía con la comerciantes, la Alcaldía, bomberos y  Serviaseo se encuentran ejecutando programas de medio ambiente y civismo en diferentes espacios reconocido de la ciudad.

En esta ocasión fue el puente del Humilladero, el cual fue sometido a una limpieza por parte los integrantes de estas instituciones y artesanos, como forma de cambiarle la presentación al lugar.

La iniciativa se ha implementado inicialmente en los parques y áreas verdes de las de las distintas comunas de la ciudad, realizando intervenciones en los lugares en mención para evitar que sean usados como lugares de consumo de alucinógenos, desplazando a las familias que los usan como lugares de sano esparcimiento.

“Con estas intervenciones se busca mejorar el aspecto de estos espacios, ahora que las realizamos en los sitios de interés turístico, como es el puente del Humilladero, brindando así a la comunidad lugares más limpios, agradables y recuperarlos del abandono en que a veces caen”, explicó el comandante de la Policía Metropolitana de Popayán, coronel Nelson Díaz.

Carlos Matta, uno de los comerciantes que participaron en la jornada de aseo dijo que el objetivo es lograr llegar a todos las plazas de la ciudad, promoviendo en las comunidades el cuidado y el buen uso de los espacios como sitios de recreación, de generación de empleo y de posicionamiento de la ciudad.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.