"Entregamos alegría y bienestar a una madre de Cajibío y a su pequeño hijo"

/ Noticias de Popayán
Por: Periodicovirtual.com

"Entregamos alegría y bienestar a una madre de Cajibío y a su pequeño hijo"

El director de Periódico Virtual, James Arles Ruiz Medina, entregó una serie de ayudas a la mamá de un pequeño bebé de seis meses de nacido que se recupera en el Hospital Universitario de Popayán, tras padecer un severo cuadro de desnutrición y de dermatitis o 'pañalitis'.

Este acto solidario fue el producto de la gestión del director de este medio de comunicación, luego de conocerse el duro caso de esta familia. James Arles Ruiz hizo un llamado a los lectores de Periódico Virtual para contribuir a esta noble causa y las respuestas no se hicieron esperar.

"Tenemos un gran compromiso con los payaneses y los caucanos que a diario nos leen, de ahí que debíamos ayudar a esta familia de Cajibío en la superación de esta dificultad, organizamos un pequeña recolecta y al final logramos llevarle una serie de productos al pequeño para que esté mucho mejor en su proceso de recuperación", dijo el director de este medio de comunicación, no sin antes agradecer a los lectores que realizaron el aporte, permitiendo así materializar esta ayuda.      

Luego de reunir los recursos y de adquirir los productos, el mismo director llegó hasta el área de pediatría, donde permanece el pequeño al lado de su mamá y familiares, para hacer entrega de esta ayuda. Los seres queridos del bebé al final agradecieron la ayuda, convirtiéndose en fieles lectores de Periódico Virtual, el medio de comunicación más leído del suroccidente colombiano.  

A continuación mostramos los nombres de las personas que hicieron posible este acto solidario.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.