Enviado a la cárcel tras se señalado de abusar sexualmente y luego lesionar a su ex novia

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Enviado a la cárcel tras se señalado de abusar sexualmente y luego lesionar a su ex novia


Un hombre identificado como Yineiber Aldair Muñoz Chilito, señalado como presunto responsable del delito de tentativa de feminicidio y acceso carnal violento fue enviado a la cárcel, luego de que un juez acogiera la petición de la Fiscalía General de la Nación, por hechos sucedidos en el municipio de Rosas, Cauca.

De acuerdo con la investigación, el 9 de mayo pasado en la vereda Gualoto, jurisdicción del municipio de Rosas, supuestamente, Muñoz Chilito habría citado a su exnovia y abusado sexualmente de ella, además de causarle múltiples heridas con arma blanca. La víctima era menor de 18 años de edad.

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía y la Policía Nacional, capturaron con orden judicial a Muñoz Chilito en la zona urbana de Rosas.

En las audiencias concentradas, la Fiscalía le formuló cargos al capturado por el delito de feminicidio en grado de tentativa y acceso carnal violento agravado.

El juez determinó que Muñoz Chilito, quien no aceptó cargos, debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

Ante la decisión del juez, la Fiscalía solicitó a las autoridades penitenciarias y de salud revisar el estado médico del judicializado y garantizar que esté en buenas condiciones antes de realizar su traslado al lugar de detención.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.