‘Epa Colombia’ es una de las ‘influenciadoras’ de las que más se habla en el país. Después de que se hizo viral en el 2016 por apoyar a la Selección Colombia en la Copa América Centenario, se volvió aún más conocida por el escándalo en el que vandalizó estaciones y buses de Transmilenio.

Ahora, Daneidy Barrera, nombre real de la bogotana, se convirtió en una exitosa empresaria y eso es lo que quiere mostrar en sus redes sociales. ‘Epa Colombia’ fue castigada con una multa de 407’433.072 pesos por vandalizar Transmilenio y en tiempo récord logró reunir la plata, gracias a su negocio de las keratinas.

A la bogotana le va tan bien con su negocio que gastó una millonada para hacer publicidad con su cara en un articulado del sistema de transporte masivo de la capital y anunció recientemente que seguirá emprendiendo y le apuntará al negocio de la ropa interior.

La historia de superación de ‘Epa Colombia’ causa muchas dudas entre sus millones de seguidores y el público en general, es por ello que generalmente responde preguntas a los curiosos que quieren saber detalles sobre su vida.

Con cuánta plata ‘Epa Colombia’ empezó el negocio de las keratinas

Este jueves, un seguidor de la ‘influenciadora’ le preguntó con cuánto dinero había comenzado a emprender, a lo que ella respondió:

“Yo empecé con 2 millones, luego mi mamá me prestó 20 millones, y luego me fui solita, solita, amiga… Después empecé a tener y le quise cambiar la vida a muchas personas con este maravilloso producto”.

El corto video publicado en las historias de ‘Epa Colombia’ fue rescatado por la página de Instagram ‘Rastreando famosos’, donde la respuesta de la ‘influenciadora’ causó algunas sospechas.

“Tengo una duda. Ella decía que no tenía plata, que eran muy pobres, que ni para estudiar. Y entonces la mamá cómo le presto 20 millones, para una persona de bajos recursos tener ese dinero”, comentó una internauta.

Noticia tomada de: Pulzo.com