Equipo médico ingresa a finca el Ubérrimo, donde se encuentra Álvaro Uribe

/ general
Por: Periodicovirtual.com

Equipo médico ingresa a finca el Ubérrimo, donde se encuentra Álvaro Uribe


Emisora Blue Radio informa que varios profesionales de la salud, con trajes de bioseguridad, estuvieron en las últimas horas en la residencia del expresidente.

De acuerdo con una corresponsal de ese mismo medio, que está presente en el lugar, Álvaro Uribe se encontraría solo en el Ubérrimo, sin su esposa Lina Moreno, quien está en Medellín. Sus hijos Tomás y Jerónimo tampoco estarían en la finca.

Pese a esto, personas cercanas al exmandatario afirmaron a Blu que Uribe está en buen estado de salud. Además, el equipo médico que ingresó al lugar se retiró del mismo pasadas las 10 de la mañana, pero no dio ningún reporte relacionado con la salud del expresidente.

Blu también detalla que los dos profesionales en salud ingresaron a la finca con todos los protocolos de bioseguridad, desinfección y trajes blancos.

Noticias Caracol también tiene cubrimiento muy cerca de la finca del expresidente y detalla que el vehículo que ingresó tiene insignias de una misión médica.

En el interior de la residencia, Uribe solo estaría con su esquema de seguridad y la persona que trabaja en el servicio de aseo general, agrega la corresponsal de Blu Radio en ese lugar.

Nota tomada de: https://www.pulzo.com/

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.