“Eres tóxico para nuestro país”, dice Luis C. Vélez a Petro por demanda contra su padre

/ general
Por: Periodicovirtual.com

“Eres tóxico para nuestro país”, dice Luis C. Vélez a Petro por demanda contra su padre


El periodista publicó dos mensajes en las últimas horas, con los que sale en defensa de su papá, el comentarista deportivo Carlos Antonio Vélez.

Petro anunció este viernes que tomará acciones legales contra las que considera “calumnias” de Vélez (padre) luego de una crítica que le hizo al reciente paro de maestros registrado en Colombia.

“Nunca he querido pasar las discusiones con periodistas a la justicia, pero esta vez iniciaré todas las acciones penal y civil disponibles para demandar al señor Carlos Antonio Vélez y a RCN por sus calumnias contra mi expresadas con el poder de los micrófonos esta mañana”, señaló Gustavo Petro, en Twitter, en respuesta a los comentarios del comentarista deportivo.

Ante la decisión del senador, Luis Carlos Vélez publicó en Twitter que le va tocar demandar a todos los que lo consideran un político tóxico para el país.

“Pues Gustavo nos vas a tener que demandar a todos los que creemos que eres tóxico para nuestro país #YoApoyoACarlosAntonioVelez”, dijo el director de La FM.

En otro trino, y a través de un hashtag que es tendencia en Twitter, Vélez respaldó a su padre y dijo que lo hará “hasta el último día de mis días”.

Los comentarios de Carlos Antonio Vélez que generaron el malestar de Petro se dieron el jueves pasado, cuando estaba criticando el paro de maestros.

“¿No les da vergüenza que un país que tiene la peor nota de la OCDE se vaya a paro cuando deberíamos estar todos berracos porque ellos no les enseñan lo suficiente a nuestros hijos? ¡Querían un puente en febrero!”, zanjó el periodista deportivo.

Acto seguido fue que se fue lanza en ristre contra Petro, aunque no es la primera vez que tiene palabras negativas en contra del político.

“Todo bajo la égida del ‘señor de las bolsas’ como diría ‘Petronio’ que es de los pocos que anda por ahí por la calle después de haber hecho parte de un grupo terrorista [M-19] que quemó el Palacio de Justicia con los magistrados adentro. Todavía hay gente que lo sigue. ¡Qué horror!”, agregó Vélez, en Palabras Mayores de la emisora Antena2, de RCN Radio.
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.