Es posible que se liquide el contrato de la doble calzada Popayán - Santander de Quilichao

/ Noticias del Cauca
Por: James Arles Ruiz Medina

Es posible que se liquide el contrato de la doble calzada Popayán - Santander de Quilichao


Así lo dio a conocer a https://periodicovirtual.com/ Jorge Campo, presidente de la Asociación Caucana de Ingenieros, además; dijo que sino hay acción política, liderada por el gobernador del departamento Elías Larrahondo, convocando a las fuerzas vivas del departamento para que a una sola voz le exijamos al gobierno nacional una pronta solución.

La respuesta del gobernador  del departamento no se hizo esperar e invito a  La Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, para que se haga un foro para tratar esta problemática y sus posibles soluciones manifestó el ingeniero Campo.

Esta situación se da porque no hay quien compre las acciones de la empresa Solarte propietaria de la mayoría de las acciones del concesionario Nuevo Cauca S.A.S. encargada de la construcción de esta importante obra de infraestructura que es un consorcio colombiano con sede en Santander de Quilichao conformado por la empresa de construcción civil CASS Constructores S.A.S. (35%); Carlos Alberto Solarte Solarte (35%), persona natural; junto con Hidalgo e Hidalgo S.A. Sucursal Colombia (25%) e Hidalgo e Hidalgo Colombia S.A.S. (5%), dos subsidiarias de la empresa contratista de construcción y de gestión de infraestructura ecuatoriana Hidalgo e Hidalgo S.A.

Estado real de la concesión Nro. 011 de 2015 doble calzada Popayán - Santader de Quilichao

Nuevo Cauca es el concesionario y contratista de construcción a cargo del financiamiento, construcción, rehabilitación, mejoramiento, operación, y mantenimiento del tramo Popayán – Santander de Quilichao, un corredor vial de 75,83 km2 en Colombia, el cual se divide en cuatro unidades funcionales cuya construcción tarda 48 meses, y la concesión de operación termina en 2040.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.