Es señalado de atacar a la fuerza pública

/ Noticias de Popayán
Por: Periodicovirtual.com

Es señalado de atacar a la fuerza pública


En operativos coordinados por la Fiscalía General de la Nación fue capturado en las últimas horas a un sujeto señalado de su presunta participación en ataque a comisión del CTI,  en zona rural del municipio de El Patía, sur del Cauca.

Los hechos materia de investigación ocurrieron el 7 de abril de 2017, en la veteda Villanueva, jurisdicción del municipio en mención,  cuando las autoridades adelantaron una diligencia judicial que tenía como objetivo la incautación de elementos materiales probatorios,  así como la captura de supuestos integrantes del frente José María Becerra del ELN.

Según la Fiscalía,  una vez terminada la diligencia,  los funcionarios del CTI, Policía y Ejército fueron objeto de una asonada por parte de la comunidad. Fueton retenidos y obligados a devolver lo incautado.

Asimismo, fueron incinerados dos (2) vehículos oficiales del CTI del Cauca.

Miembros del CTI de la Fiscalía, Policía y Ejército Nacional,  capturaron al hoy indiciado en la capital caucana, con orden judicial.

El capturado quedó a disposición de la Fiscalía y en las próximas horas será presentado ante un juez de control de garantías de Popayán (Cauca).

La Fiscalía le formulará cargos al capturado por los delitos de secuestro simple, hurto calificado y agravado, daño en bien ageno, asonada y fabricación,  tráfico o porte de armas de fuego.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.