¡Escándalo! Más de 1.000 personas fueron grabadas teniendo relaciones sexuales en moteles

/ general
Por: PeriodicoVirtual

¡Escándalo! Más de 1.000 personas fueron grabadas teniendo relaciones sexuales en moteles

Los videos eran difundidos en un sitio web que contaba con más de 4.000 usuarios. Hay varios capturados.

Unas 1.600 personas han sido víctimas de una red que grababa en secreto a parejas teniendo sexo en moteles de Corea del Sur y lo difundía por internet.

La policía surcoreana detuvo a principios de marzo a cuatro hombres, dos de los cuales están en prisión preventiva, que son acusados de instalar cámaras en decenas de moteles para grabar a las parejas mientras sostenían encuentros sexuales. Las cámaras fueron colocadas en receptores de televisión por cable, enchufes o soportes para secadores de pelo y "la mayoría enfocadas hacia la cama" salvo en unos pocos casos en los que los dispositivos fueron movidos aparentemente al limpiar las habitaciones, contó un investigador a la web Newsis.

Los hombre tenían un sitio  web en el que llegaron a tener más de 4.000 usuarios que podían ver en vivo a las parejas mediante "streaming".

Alguien se topó con la web e informó a la unidad de ciberdelincuencia de la policía surcoreana, lo que evitó que la página, que fue cerrada a principios de mes, operará durante mucho tiempo, según la policía.Las autoridades recomiendan a las parejas que van a moteles apagar las luces y realizar una pequeña inspección de las habitaciones.

Tomado de: https://noticias.canalrcn.com

Industria de licores del Cauca
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.