Escolta de la UNP asesinó a su compañera sentimental

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Escolta de la UNP asesinó a su compañera sentimental

En la vereda Campito, zona rural de Santander de Quilichao, sucedió un espantoso feminicidio y suicidio, cuando el escolta de la Unidad Nacional de Protección, UNP, José Eíbar Fernández Guetio, atacó con arma de fuego a su compañera sentimental, Vivianet Velasco Tálaga en medio de una discusión.

La mortal agresión se dio hoy alrededor de las 3:00 de tarde cuando el funcionario llegó hasta la casa de la mujer al parecer para hacerle unos reclamos, de ahí que se ubicaran en inmediaciones de la cancha de fútbol.

“En medio de la pelea, el sujeto desenfundó una pistola Glock Calibre 9 mm  y disparó contra la joven, quien estaba en embarazo. Luego de esto,  y al ver lo que había causado, el escolta no dudó y se pegó un disparo en la cabeza”, explicaron testigos de este feminicidio y suicidio.

La comunidad del sector, al ver lo ocurrido, se acercaron dónde estaba la pareja, entonces se percataron que José Eíbar Fernández Guetio estaba aún vivo, por eso dieron aviso a la Policía.

“Los uniformados facilitaron el trasladado del joven al hospital local, pero los galenos optaron por remitirlo a la clínica Valle del Lili, donde ingresó sin signo vitales”, explicaron las autoridades.

El agresor se desempeñaba como escolta en el esquema de protección que la UNP asignó al ciudadano Edwin Tróchez, líder social  del municipio de Caldono, Cauca.

Mientras tanto, de la joven Vivianet Velasco Tálaga, de 31 años de edad,  se conoció que era oriunda del municipio de Florida, Valle del Cauca.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.